Nacionales Titulares

Elvin Santos buscará unidad y paz estrechando la mano de Luis Zelaya

cable color

El diputado electo por el Partido Liberal pretende culminar la disputa interna que se ha formado en la institución política con el presidente del CCEPL.

El diputado por el Partido Liberal, Elvin Santos, anunció este día que asistirá este día al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), para ofrecer un acto de paz y unidad en esta centenaria institución.

Los líderes políticos del Partido Liberal desea unirse para demostrar fortaleza en estos momentos complicados.

Los últimos meses no han sido muy tranquilos en el Partido Liberal, debido a una disputa de intereses entre Santos y el actual presidente de la institución, el ingeniero Luis Zelaya. 

Este lunes, Elvin Santos llegará hasta el Centra Ejecutivo para hacer las pases con Luis Zelaya.

“He decidido asistir a las 11:00 de la mañana el día lunes a la sede del Central Ejecutivo para ofrecerles paz y unidad a Luis Zelaya”, mencionó Santos a varios medios de comunicación el fin de semana.

El diputado señaló que el país se encuentra en crisis profunda de entendimiento de diálogo y que se debe hacer todo lo posible para que la clase política sea la llamada a resolver sus problemas internos para el beneficio de Honduras.

Lea También: Juan Barahona devolvió 50 mil lempiras al CN para evitar que lo tachen de “pícaro”

Indicó además que el objetivo de su visita al Central Ejecutivo es ofrecer un abrazo de unidad a Luis Zelaya para que exista un espíritu de colaboración y de unidad dentro de la misma institución política.

Luis Zelaya no se ha manifestado sobre las acciones de su correligionario.

“Es un acto para que comprenda la disponibilidad y nuestro deseo de que el partido se una, estamos en una misma voluntad y que vayamos afrontar los problemas de nuestro partido y del país en una forma madura”, reveló el congresista.

El legislador liberal espera poder iniciar el dialogo interno en la popular institución política.

Zelaya aún no se ha pronunciado sobre este tema ante los medios de comunicación ni en sus cuentas de redes sociales. El partido liberal actualmente representa la tercera fuerza política en el Congreso Nacional y es una de las organizaciones políticas con más historia en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario