Deporte Nacional

El Vida no cree en nadie y comparte el liderato del torneo Apertura 2018

cable color cable color

Los rojos han iniciado con todo el nuevo certamen y llevan una marca casi perfecta en las primeras tres jornadas.

 El Vida no cree en nadie y ahora comparte el liderato del torneo con el Olimpia.

[jwplayer u3qE46xa]

 

¡La Ceiba tiene un equipo competitivo! Tampoco debemos tirar la casa por la ventana, pero las primeras tres jornadas del Vida han sido casi perfectas. Tras una pretemporada llenada de dudas, los cocoteros han demostrado tener coraje ante la adversidad y suman siete puntos de nueve posibles.

El Vida logró una importante victoria de dos por cero ante el Real de Minas.

La nueva era de Raúl Martínez Sambula no ha podido iniciar de mejor manera. El único compromiso que han empatado fue la primera jornada, contra el campeón nacional, Marathon. Ahora se vendrán otros retos, pero este equipo gusta, golea y gana con contundencia.

Los cocoteros quieren seguir dando mucho de que hablar en los próximos compromisos.

«Hay que mejorar en todos los aspectos, recuerde que esto viene comenzando, hace falta trabajo más colectivo y algunos muchachos que se van a incorporar también», fueron las palabras del estratega cocotero.

Lea También: RESUMEN COMPLETO: Así se vivió el duelo entre Marathón Vs Olimpia

Los ceibeños sueñan con tener un plantel lleno de hombres con calidad para buscar, primero la salvación y luego ser protagonistas. Sambula espera tener el apoyo de la directiva a nivel administrativo y no tener problemas de sueldos atrasados durante esta etapa liguera.

Vida recibirá al Motagua este miércoles en otra prueba de fuego para el equipo rojo. Las águilas derrotaron esta jornada al Real España y desean mantener el ritmo para el Clásico Capitalino que se juega el domingo frente a los blancos del Olimpia.

¡No te puedes perder el partido de la jornada entre Vida y Motagua por la señal de Canal 11 este miércoles a las 7:00 de la noche! 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario