Deporte Deporte Internacional

«El Real Madrid quiere que Keylor sea el portero la temporada que viene, y la siguiente»

cable color cable color

Aunque durante los últimos años el tema de la portería del Real Madrid ha sido tópico contante en España y el mundo del fútbol en general, al parecer dos Champions League y una tercera final al hilo, así como la defensa que de Keylor Navas ha hecho Zinedine Zidane, han terminado de convencer al Benito Floro y el resto de la directiva Merengue.

Al menos así lo ve el popular periodista español Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Atresmedia, un medio semioficial del Real Madrid, por lo que ya muchos le ponen la firma.

«El Real Madrid quiere que Keylor Navas sea el portero la temporada que viene, y la siguiente, no hay dudas sobre eso, no hay un debate en la junta directiva, no se plantean buscar alguien que compita con Keylor Navas», aseguró Pedrerol.

Sin embargo, no por eso van a dejar de contratar a un nuevo arquero y tal como lo adelantó Once Noticias, el escogido es el el guardamete brasileño de la Roma, Alisson, quien vendría a ser una carta para el futuro a mediano plazo en las huestes madridistas.

«Pero sí es verdad que el Madrid maneja la opción de fichar a un portero de futuro. Y ahora mismo el gran objetivo es Alisson, que tiene 25 años», completó el periodista.

La incógnita ahora es si el brasileño estaría dispuesto a ser segundo detrás del tico, o si pretenderá competirle el puesto a Navas. La respuesta a eso solo la tendremos luego del Mundial de Rusia, hasta que inicie la próxima temporada en la Liga Española y quien decida será Zidane.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario