Espectáculos

El príncipe Harry anuncia su compromiso para el 2018

cable color

Tras varias semanas de rumores, finalmente el príncipe Harry se casa con su novia recién divorciada, la actriz Meghan Markle.

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Megan Markle contraerán matrimonio próximamente, han confirmado las fuentes de Clarence House, la residencia del hijo menor de Carlos y Diana.

El príncipe y su futura esposa posando para los paparazzis

[jwplayer b106mX1P]

 

La noticia fue la mas esperada por medios británicos y aseguraban que la noticia saldría antes de vísperas de navidad.

La pareja lleva más de un año de relación, pero la actriz Megan a sabido conquistar el tan codiciado y rebelde corazón del príncipe Harry. Según el mismo comunicado, Harry y Meghan vivirán a partir de ahora en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington.

El príncipe ya recibió en su momento la bendición de los padres de la actriz, además de la reina Isabel II y otros miembros de la familia.

El Príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del Príncipe Harry con la Sra. Meghan Markle.

Lea También: Ivanka Trump pide privacidad para Malia Obama

¿Por qué Meghan Markle nunca será princesa?

La familia real británica posee muchas tradiciones. Algunas más rígidas que otras. Sirven (la mayoría de las veces) para justificar alguna acción reprochable o que esté reñida con los tiempos que corren.

Y esas reglas no escritas son necesarias también para romperlas cuando así convenga. Pero lo que no puede quebrarse o dejar de lado es lo escrito. Eso es sagrado.

Es por eso que Meghan Markle será la esposa del príncipe Harry, pero nunca podrá ser princesa del Reino Unido, de acuerdo con los estatutos de la realeza. Y no por su nacionalidad estadounidense, su ascendencia afro o su condición de divorciada.

Ninguna de esas premisas está en debate por estos momentos.

Como Kate Middleton, Markle no gozará del título que sí poseía la madre de su prometido, Diana Spencer. A pesar de que podrá casarse con un príncipe, no contraerá el honor nobiliario por ese simple acto.

A diferencia de Lady Di, Markle no pertenece a una casa real que da la posibilidad de conseguir esa distinción en caso de casarse con un miembro de los Windsor.

En el caso de Diana, ella nació en una familia aristocrática británica: la casa de Spencer. Hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y de Frances Ruth Burke Roche, hija de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy.

A partir de su casamiento con Carlos de Gales, el 29 de julio de 1981, recibió el título de princesa. «Su Alteza Real, la Princesa de Gales», más específicamente.

¿Que te parece la pareja real del año?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario