Deporte Nacional

¡FIESTA VERDE! El Marathón se apunta en la final del torneo clausura

El Marathón se apunta en la final
dorada ice

La máquina pierde la batalla en el marcador contra el monstruo verde.

¡Con el pie en la final! El Marathón se convierte en el primer equipo en avanzar a la «Gran Final» del Torneo Clausura. 

En el estadio Yankel Ronsethal, San Pedro Sula,  en una batalla de balón el Monstruo verde toco la gloria, sin embargo, la Máquina apago sus motores.

 El Marathón se apunta en la final

El Marathón movió primero las redes, luego de que Johnny Leverón metiera el balón al fondo de la porte. Mientras el Real España trataba de remontarse, el jugador Yaudel Lahera apagó las esperanzas para la máquina.

El segundo gol en contra de la máquina fue lapidario, no obstante, en las gradas del Yankel Rosenthal la afición verde ya tenía su propia fiesta, debido al inminente pase del Marathón a la final.

 El Marathón se apunta en la final

Lea También: (VÍDEO) Con este gol de penal Marathon da el primer paso hacia la final

Cuando El Marathón colocó el 2-0, el Real España se alejó de su clasificación a la Gran Final de Torneo de Clausura.

Empero, minutos antes de finalizar, el marcador apuntó a la maquina, quien gracias Mario Martínez el partido quedó en 2-1. El Real España demostró coraje y la garra,  pese a estar ya eliminado, buscaba con ansia el tanto de la honra.

 El Marathón se apunta en la final

Por otro lado, la afición verde coreara «Oles» hasta la final del torneo, en el cual peleará por el máximo premio del fútbol nacional.


Esta fue la alineación del partido

El Marathón: Denovan Torres. Johny Leverón, Bryan Johnson, Samuel Cordoba, John Paul Suazo. Bryan Martinéz, Allan Banegas, Kevin Espinoza, Junior Lacayo. yusin Arboleda y Yaudel Lahera.

Real España: Kevin Hernández. José Colón, Allans Vargas, César Oseguera, Wilfredo Barahona. Jhow Benavidez, Edder Delgado, Mario Martínez, Iván Lpoéz, Ángel Tejeda y Domingo Zalazar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro