Deporte Nacional

El león Vargas es presentado como nuevo técnico de Marathon

cable color

Luego de excelentes temporadas como estratega del club Olimpia, Héctor Vargas ahora se pone la verde y sueña con un nuevo título

Marathon presentó a su nuevo técnico este miércoles y se trata del argentino Héctor Vargas, que llega a ocupar el puesto que dejó el uruguayo Manuel Keosseian. Para el argentino, era imposible decirle que no a una institución tan grande como el equipo sampedrano.

Vargas llega con mucha ilusión a trabajar con un equipo que tiene una buena base en las reservas.

El presidente de los verdolagas, Orinson Amaya, dio la bienvenida al ex técnico de Olimpia en una conferencia de prensa organizada por el departamento de relaciones públicas del equipo:

«Es un día importante para nuestra institución porque es el inicio de un proceso , y creemos que el profesor Vargas puede lograr cosas importantes. Es un técnico ganador, que le gusta el buen fútbol y le da oportunidad a los jóvenes».

Los dirigentes verdolagas tienen fe que llegará a formar un equipo ganador para lograr el noveno título.

Para el técnico argentino esta oportunidad se le presenta en un gran momento de su carrera. Muchos equipos trataron de hacerse con sus servicios, pero fue el equipo conjunto sampedrano que lo convenció con un proyecto que de verdad le llamó la atención «»Vengo a un club que siempre es protagonista. He querido estar en este club. Le dije que no a otros equipos, pero a Marathon no pude decirle lo mismo, vengo a poner mi granito de arena».

Más leído: Marathon apunta seriamente a su novena copa

Héctor Vargas llega por un año al equipo verde que es el actual campeón de Copa del fútbol de Honduras. El «leon Vargas» como es conocido por su pasado como jugador iniciará la pretemporada este 21 de junio y se avecinan otras contrataciones para competir en el próximo torneo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario