Deporte Internacional

El «Kun» Agüero anuncia su salida del Manchester City

cable color

El delantero argentino ha dejado claro que no renovará con el club inglés y se retirará con la camisa del Independiente de Avellaneda.

Sergio «Kun» Agüero habló sobre las posibilidades que tiene Argentina para ganar el mundial de Rusia.

Según ha anunciado Fox Sports Argentina, el «Kun» Agüero, delantero argentino del Manchester City, ha declarado que cuando acabe su contrato con el club inglés en 2020, regresará a Independiente, equipo en el que creció y desde donde dio el salto al fútbol europeo.

Sergio Agüero no continuará con el Manchester City cuando termine su contrato.

Esta noticia ha llegado con mucho dolor a los aficionados ‘citizens’ que ven al argentino como uno de los pilares en el proyecto del estratega Pep Guardiola. 

El «Kun» regresará a las filas del equipo que lo vio nacer en Argentina.

“Siempre dije que me gustaría volver a Independiente cuando termine mi contrato con el City, que es en 2020. Ahora no estoy pensando en eso. Estoy centrado en completar bien la campaña y llegar al Mundial”, declaró el Kun en su entrevista al medio argentino.

Lea También: La locura que pide Mourinho y que implica al Real Madrid

El veterano atacante que ha hecho una increíble carrera en el balompié europeo estaría regresando al equipo que lo vio nacer y lo catapultó al Atlético de Madrid en el 2012. 

Agüero sueña con levantar la Champions League con el City.

Agüero con el Manchester City ha ganado un título de la Premier y está a tiro de obtener un segundo campeonato en Inglaterra. La materia pendiente debe ser la Champions League, un torneo que tiene unos cuantos años para obtener.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario