Deporte Internacional

«El hijo pródigo» desea tener un regreso triunfal a la casa blanca

cable color cable color

James Rodríguez desea regresar al Real Madrid y ya tiene el visto bueno por parte de Florentino Pérez.

James Rodríguez quiere volver a vestirse de blanco. Según informa el diario Marca, el jugador colombiano desea abandonar el Bayern de Múnich donde está cedido por dos años con opción de compra en junio de 2019 y Florentino Pérez no lo vería con malos ojos.

El colombiano desea regresar al tricampeón de Europa.

Sin embargo, en el que caso de que el Real Madrid quiera recuperar al colombianole tocará negociar con el conjunto bávaro que ya expresó su deseo de quedarse con el jugador al finalizar el periodo de préstamo.

Si el Real Madrid desea tener a James Rodríguez en sus filas deberá pagarle al conjunto alemán

Otro detalle importante es que el talentoso volante creativo recientemente culminó su participación con la selección colombiana en Rusia 2018 y se encuentra pasando vacaciones con su familia.

Lea También: Gareth Bale podría vestirse de “Red Devil” muy pronto

La salida de Zidane cambió la mentalidad de James

Pese a que el colombiano se mostraba feliz en Alemania y completaba grandes actuaciones tanto en la Bundelisga como en Europa, parece que la marcha de Zidane a final de la pasada campaña, le ha hecho volver a despertar el deseo de jugar en el Bernabéu.

El cafetero llegó después de tener un gran Mundial con su selección en Brasil 2014.

Y es que el francés fue el entrenador con el que James no congenió desde el principio. El galo vio algo en él que no le gustó y le mantuvo de manera intermitente en el equipo, dejándole fuera en las grandes citas como las finales de Champions en Milán Cardiff donde no jugó ni un minuto.

Ya sin Zidane y con Lopetegui en el banquillo, el colombiano quiere volver al Real Madrid para encajar, esta vez sí, en el esquema del nuevo entrenador. Sin embargo, se tercia difícil su llegada ya que el Bayern de Múnich no lo pondrá fácil

cable color jetstereo viaje el-ahorro