Deporte Internacional

El gol más caro del mundo se convirtió en el Barcelona-Málaga

cable color

Un gol que vale casi los 250 millones de euros se convirtió en el partido de este sábado entre azulgranas y andaluces en la fecha 28 de la liga española.

La sociedad entre Dembélé y Coutinho ha dejado como resultado el gol más caro del mundo.

[jwplayer bNEjgD0l]

En un partido que fue pan comido para el Barcelona, lo mejor de la noche fue la conexión entre Coutinho y Dembélé. Los nuevos fichajes no estaban luciendo mucho en este 2018 y alguno ya se estaba empezando a impacientar por la cantidad que costaron ambos en el mercado de fichajes.

Dembélé y Coutinho se unieron para convertir el gol más caro en el mundo.

Los 250 millones que el club se ha dejado en ellos tienen mucho que ver. Por ese tipo de dinero en Can Barça se exige rendimiento inmediato. El brasileño ya había ofrecido algunas señales. De hecho, ya había conseguido dos goles. El francés, en cambio, estaba desaparecido y muchos lo tildaban de ser un fracaso.

Lea También: Doblete de Cristiano Ronaldo mantiene al Real Madrid en 3er lugar

Poco antes de la media hora del partido frente al Málaga, entre los dos fabricaron una jugada extraordinaria que supuso el segundo gol. Dembélé hizo un recorte extraordinario en carrera para dejar el balón a su compañero que marcó de tacón. Todo un lujo.

Coutinho marcó una verdadera joya ante el Málaga.

Fue, sin duda, su mejor actuación desde que llegaron. Sin embargo, que nadie se lleve a engaño. El partido como referencia sirve muy poco y mientras que Coutinho sí mantuvo un buen tono en la segunda parte, Dembélé pasó más desapercibido salvo por un fuerte disparo que fue controlado por el guardameta local. Habrá que seguir atentos a su evolución y observar que pueden ofrecer en la recta final de la temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario