Deporte Internacional

El futuro de Griezmann se conocerá antes del Mundial

cable color

El delantero francés ha desvelado que tiene la intención de llegar a Rusia 2018 solamente pensando en lograr el título mundial con su selección.

Diego Costa, compañero de Antoine Griezmann le ha pedido que se quede con el conjunto colchonero.

[jwplayer AXNUnH7J]

El delantero del Atlético de Madrid y la selección francesa Antoine Griezmann decidirá en qué club jugará la próxima temporada, antes de ir a Rusia para disputar el próximo Mundialsegún anunció este miércoles en una entrevista en el diario ‘L’Équipe’.

Griezmann quiere llegar tranquilo y sin preocupaciones al mundial.

«Mi futuro se decidirá antes de la Copa del Mundo. Quiero ir a Rusia libre de preocupaciones (…) «Le he dicho a mi hermana (que gestiona sus asuntos) que, me quede o no en el Atlético, deberá arreglarse antes», señaló el atacante.

Las Esperanzas de Francia están puestas en lo que pueda hacer Antoine Griezmann.

En la entrevista, Griezmann aseguró que no guardará energías en el tramo final de la temporada de cara al Mundial, pero que sí hará «más recuperación y más masajes» cuando disponga de tiempo libre para llegar en plena forma a Rusia.

El galo ha mejorado sus participaciones con el conjunto colchonero por la motivación de Simeone.

Reconoció que sus declaraciones al principio de temporada, en las que dijo tener un 60 por ciento de posibilidades de recalar en el Manchester United, le hicieron comenzar el año descentrado, aunque precisamente sus convocatorias internacionales con los ‘Bleus’ le ayudaron a despejar la mente y a sentirse más tranquilo.

Lea También: Reunión secreta entre Paulo Dybala y Simeone en Madrid

«Lo que pueda decir en redes sociales será retomado, a veces mal, por una mala traducción en España. Por supuesto que debo tener cuidado. Pero debo seguir siendo lo más natural posible», reflexionó el talentoso atacante.

Además, atribuyó su reciente mejoría al hecho de que Diego Simeone le haya dado más libertad en el Atlético y a la llegada a su equipo de Diego Costaque le ha «librado de mucho peso».

El Atlético de Madrid ya puso el ojo en su posible nueva estrella la próxima temporada.

A Griezmann ya lo colocan en la órbita del FC Barcelona y varios medios aducen que existe un acuerdo total para hacerlo nuevo jugador azulgrana la próxima temporada. Por los momentos debe llegar en su mejor momento para la justa mundialista, donde rondan muchas esperanzas galas en su actuación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario