Sucesos

El fuego “apagó” la vida de un campesino en Lempira

cable color

La desgracia sucedió cuando un grupo de pequeños agricultores realizaba una ronda de quema “controlada”, previo a iniciar la siembra.

Se reporta la muerte de un sexagenario que respondía al nombre de Reinaldo Vásquez López de 68 años, originario de la comunidad de Buenos Aires, San Manuel de Colohete, departamento de Lempira.

Sucedio al momento de querer quemar una hojas de caña las llamas fuertes le alcanzaron  provocándole quemaduras en diferentes partes de su cuerpo y el humo le provocó a la vez asfixia, rodando al menos 15 metros en una hondonada, para cuando sus compañeros de labranza lo encontraron ya había fallecido.

fuego apagó vida campesino

Él era un campesino y precisamente al momento se afanaba en la realización de una quema “controlada”, pero que debido al percance, quizá una caída inesperada y luego alcanzado por el fuego no se pudo reponer.

En los terrenos en donde tuvo lugar este incidente, los agricultores lo dedican a la siembra de maíz, principalmente; aunque también siembran frijoles y hortalizas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario