Internacional

(VÍDEO+FOTOS) El Fotógrafo de Barack Obama ataca a Donald Trump

cable color

El fotógrafo retrato a Barack Obama durante su mandato, atacó nuevamente a Donald Trump por su actitud ante la tragedia de la escuela en Florida.

Pete Souza, el joven que se encargo  de fotografiar los momentos más importantes de Barack Obama, arremetió contra Donald Trump por lucir sonriente tras el tiroteo que dejó 17 muertos en la escuela de Florida.

Visita de Donald Trump a las víctimas de Florida

[jwplayer fce3E6d7]

El fotógrafo es reconocido por hacer comparaciones entre la presidencia de Trump y Obama. Esta vez compartió una foto de la visita de Barack Obama tras el tiroteo en una escuela de Newtown en 2012 y luego presentó las fotos de la visita de Trump a las víctimas del reciente tiroteo de Florida.

El Fotógrafo de Barack Obama ataca a Donald Trump

Donal Trump, visitó el hospital donde están internadas las 15 personas heridas tras el tiroteo protagonizados por un ex estudiante que fue identificado como Nikolas Cruz.

Trump y su esposa Melania viajaron a Miami  para visitar a las familias de las víctimas después de un día difícil en la escuela ParkLand, horas después de haberse enterado de que la tragedia pudo evitarse.

 

Lea También:  (VIDEO) Trump visita sobrevivientes del ataque en Florida

«Muy triste que algo así sucediera», dijo Trump y agradeció el increíble trabajo de los médicos, enfermeros y socorristas.

Mientras el presidente visitaba las instalaciones del hospital, Souza se encargó de burlarse de Trump al publicar una imagen de Michelle y Obama tomados de la mano, después de que Melania evitará a su esposo  durante su llegada a Florida.

El Fotógrafo de Barack Obama ataca a Donald Trump

Lea También:  (VIDEO) Trump apoya las iniciativas para controlar armas

Ataque de Souza.

Cada vez que surge un nuevo escándalo con el presidente,  el fotógrafo publica una foto que contrarresta las polémicas del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Cuando Trump en sus declaraciones llamó «Agujero de m…» a El Salvador, el fotógrafo  colgó una imagen de Obama con un niño en San Salvador.

El Fotógrafo de Barack Obama ataca a Donald Trump

El Fotógrafo de Barack Obama ataca a Donald Trump
Visita de la familia Obama a El Salvador

Luego, los medios destacaron cuando Donald olvidó la letra del himno nacional, Souza lo contraatacó con una imagen donde Obama salia cantando el himno de Estados Unidos.

Pete Souza, mencionó la actividades de Obama durante varias tragedias en Estados Unidos, donde el ex mandatario incluso hacia vigilia con el objetivo primordial de cuidar a los niños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario