Deporte Internacional

El fichaje de LeBron James a desatado la guerra de carteles en EE.UU.

cable color

La incógnita sobre la posible salida de LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, ha provocado una guerra entre varias ciudades que esperan con ansias la decisión del jugador por un nuevo destino en la NBA.

Desde su debut en el 2003, LeBron James ha sido el jugador más importante y mediático en la NBA.

[jwplayer UoW4nrjA]

Se inició la subasta por uno jugador de 35 años de edad.  La guerra por hacerse con los servicios de LeBron James ha comenzado en la NBA. La decisión que tome el alero a partir del próximo 1 de julio es de tal importancia, que alterará la dinámica de la liga para los próximos año y por ello todos quieren tirar la caña para intentar pescar al ‘Rey’.

Los vecinos de la ciudad angelina se sorprendieron con los innovadores anuncios.

Los primeros en hacerlo fueron los habitantes de Filadelfia. Inspirados en la película Tres anuncios en las afueras, nominada a los Oscars, una empresa de Chester (Pensilvania) colocó tres carteles en una carretera de Cleveland con mensajes para que LeBron fichara por los Sixers.

Lea También: Lebron James vuelve a criticar al presidente Donald Trump

Cleveland, la ciudad donde actualmente juega el alero, no tardó en contestar y colocó otro cartel en medio de la ciudad respondiendo a los carteles ubicados por una empresa de Filadelfia: «Hey Philly, la tierra del Rey», se podía leer con la imagen de una corona en el centro.

Muchos analistas creen que LeBron puede llegar a reforzar a los Warriors, el mejor equipo de la NBA.

La última ciudad en sumarse a la caza de la pieza más lustrosa de cuantas hay en la jungla NBA ha sido la ciudad de Los Ángeles. Aprovechando la próxima visita de los Cavs a la ciudad, Jacob Emrani, un aficionado de la NBA decidió colocar varios carteles publicitarios para intentar convencer a ‘L.A.Bron’ asegurándole que en California se ganan campeonatos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario