Deporte Internacional

El consejo de Rivaldo a Neymar que no le gustará a la familia azulgrana

cable color

El histórico exjugador del Barcelona hace dos décadas cree que Neymar debe fichar con el Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Rivaldo habló sobre lo que debe hacer Neymar en el futuro y las posibilidades de Brasil en Rusia 2018.

[jwplayer re3nhEZy]

 

Vitor Borba Ferreira, conocido futbolísticamente como Rivaldo, concedió una entrevista a Globoesporte en la que admite que su compatriota Neymar nunca podrá ser el mejor del mundo en el PSG y en la que subraya que el futbolista debería volver a la Liga española, aunque sea para jugar en el Real Madrid.

El histórico Rivaldo lanzó un consejo a Neymar que no ha gustado mucho a los aficionados azulgrana.

Rivaldo, elegido mejor jugador del mundo en 1999, cree que Neymar tiene que salir del PSG para ser algún día el mejor del planeta. «El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español, confesó uno de los jugadores más queridos entre la afición azulgrana.

El brasileño piensa que Neymar debe fichar con el Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Sobre las posibilidades de Neymar de liderar a Brasil en el Mundial, Rivaldo recordó que el jugador del PSG «está lesionado» y que el público «no debería presionarlo, pero es cierto que es un jugador decisivo y tiene condiciones de ser el hombre de Brasil en este Mundial».

Lea También: Inquietud en la albiceleste por la forma física de Messi

Las novelas que ha protagonizado Neymar desde su salida del Barcelona parecen nunca acabar y la necesidad de Florentino por renovar un vestuario que pide a gritos la ayuda de una estrella un poco más joven lo obligará hacer algunas locuras fuera del campo. Con esto en mente se puede esperar una increíble barrida en el vestuario blanco, independientemente de una tercera victoria consecutiva en Champions League.

Rivaldo ganó el premio al mejor jugador del Mundo con la camiseta del FC Barcelona.

Rivaldo fue campeón con Brasil en el 2006, en un equipo que fue liderado por la combinación que el tuvo con Ronaldo Luis Nazario , rival que jugaba profesionalmente en el Real Madrid.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario