Espectáculos

El Chapo Guzmán ahora conquistó a Netflix

cable color

El chapo Guzmán ha dejado historia en el mundo del narcotráfico , la que ahora será transmitida por Netflix.

La controversial vida de uno de los narcotraficantes más importantes de México, se ha vuelto muy atractiva para  entre Univision Story House Entertainment y Netflix, quienes ya la tiene lista para llevarla a la pantalla.

La producción de su vida se estrenará este viernes 16 de junio en la plataforma de streaming. Bastará con ver el primer episodio para darnos cuenta de la magnitud de su imperio.

La serie, que constará de tres partes, mostrará un periodo de tres décadas que inician en 1985, cuando Guzmán (encarnado por Marco de la O) era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara. En posteriores temporadas se podrá ver su ascenso al poder y su caída final.

El primero de los siete episodios de esta temporada pone la atención sobre la movida clave que colocó al Chapo en el olimpo de los narcotraficantes: su primer negocio con el colombiano Pablo Escobar.

 “Nos basamos en eventos periodísticos, de cómo este personaje surgió y llegó a ser el rey del narcotráfico, así como de su caída con la extradición. Siempre hemos querido contar más ese aspecto de la historia que el lado personal, por respeto. Nadie sabe realmente lo que le pasaba en privado. Hay cosas que han sido ficcionadas solo cuando era necesario para la historia. Esa es una diferencia con la narconovela”, explicó Silvana Aguirre, la creadora.

Para el actor Marco d la O, quien personaliza a Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha sido una experiencia única, que tuvo que someterse a algunos cambios físicos para encarnar al Chapo.

Marco tuvo que someterse a una dieta de 5.000 calorías diarias, con la finalidad de aumentar 10 kilos. Además grababa 12 horas consecutivas encerrado.

Pero lo más fuerte han sido las secuelas emocionales y pasar mucho tiempo alejado de su familia.

Lea También: (Netflix eliminará 8 de sus populares series)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario