Deporte Deporte Nacional

El capitán Maynor Figueroa votó por Cristiano

cable color

Maynor Figueroa ayudó a Cristiano Ronaldo en la lucha por el mejor del mundo en 2016

El futbolista de la selección nacional de Honduras, Maynor Figueroa, le dio el voto al portugués Cristiano Ronaldo en la lucha por el premio The Best que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo.

Figueroa como capitán del representativo hondureño tenía la potestad que otorga la FIFA para elegir por los nominados al mejor del mundo en 2016.

Se conoció que el catracho votó por Cristiano en primer lugar, Greizmann en segunda posición y en tercer lugar eligió a Luis Suárez.

Finalmente el ariete luso fue el ganador del premio en una gala realizada el lunes en Zúrich, Suiza. Cristiano Ronaldo derrotó al del Barcelona, Lionel Messi y al del Atlético de Madrid Antoine Greizmann, también nominados al galardón.

DATO:

El portugués obtuvo el 34.54% de los votos; el argentino, el 26.42% y el francés, el 7.53%.

El premio de la FIFA se reparte a partir de los votos de los capitanes y seleccionadores de los equipos nacionales, pero también de los periodistas de cada país miembro de la FIFA y del voto de los aficionados a través de la página web de FIFA, a partir de una lista previa de 23 futbolistas elaborada por el comité de fútbol de la FIFA.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario