Deporte Internacional

El Barcelona confirma que habrá Andrés Iniesta para rato

cable color

Los rumores sobre su posible salida al fútbol chino se han esfumado y ahora el capitán azulgrana solo piensa en la eliminatoria contra el Chelsea este miércoles.

El club chino Tianjin Quanjian negó este martes que esté a punto de fichar al capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta y amenazó con emprender acciones legales a los que difundan «noticias falsas». El veterano mediocampista ha tenido muchos altibajos, pero su calidad no tiene duda cuando ha jugado en los partidos importantes con el club azulgrana.

Iniesta no ha perdido su calidad, pero ha sufrido varias lesiones significativas.

«Nuestro club declara solemnemente que estas informaciones de prensa son falsas (…) Nos reservamos el derecho de resolver por vía legal las falsas informaciones sobre nuestro club», dijo el Tianjin Quanjian en un comunicado oficial que fue divulgado en varias plataformas de redes sociales.

Se han buscado varios reemplazos para el ‘manchego’, pero ninguno ha tenido el nivel.

Según el periódico ‘Sport’ de Barcelona, Iniesta, de 33 años, recibió una oferta de 35 millones de euros por temporada para jugar en el equipo chino a partir del próximo verano, en una liga que ha atraído a numerosos futbolistas extranjeros en el pasado.

Lea También: Temor azulgrana: los cuatro clubes que pueden pagar la cláusula de Messi

En enero el veterano defensa argentino del Barça, Javier Mascherano, anunció su fichaje por el Hebei China Fortune, siguiendo los pasos de otros jugadores, como los brasileños Hulk y Oscar.

Andrés Iniesta apunta para regresar este miércoles ante el Chelsea.

La meta de Iniesta a corto plazo es llegar, de la mejor manera, al partido de vuelta contra el Chelsea por la Champions League que se jugará a la 1:45 pm hora centroamericana. El Barcelona mantiene una leve ventaja por haber sacado un empate con goles en Standford Bridge.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario