Politica Titulares

Edmundo Orellana: “Si LIBRE no participa el diálogo es un fracaso”

Edmundo caravana migrantes
cable color cable color

El exfiscal general manifestó que esta institución política es vital en el intento de un diálogo vinculante para solucionar la crisis

El exfiscal general, Edmundo Orellana, fue contundente en lo referente al diálogo planteado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de iniciar un diálogo, al decir que sin la participación del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) el diálogo es un “fracaso”.

Declaraciones de Manuel Zelaya y Edmundo Orellana

[jwplayer qAlOSqSB]

 

Para Orellana el diálogo es la única manera de finalizar con la crisis política nacional, pero que si no está LIBRE iría al fracaso, ya que representa el músculo de la coalición, aseguró.

“Si LIBRE no participa el diálogo es un fracaso, ahí no hay para dónde, definitivamente”, analizó Edmundo.

Lea También: Nasralla: “No hablaré de otro tema que no sea del fraude electoral”

Manuel Zelaya: “No queremos más engaños”

“No queremos más engaños, yo represento igual que Guillermo Valle, igual que la abogada Moncada, representamos un pueblo en las calles demandando justicia y no es desde ahora, sino desde hace muchos años”, manifestó Manuel Zelaya Rosales.

“Yo les pregunto a ustedes, ¿Engañó la OEA a Salvador Nasralla?, sí, ¿Lo engañó Almagro y la Unión Europea y el Departamento de Estado y los gringos?, sí lo engañaron, todos le ofrecieron el mismo Salvador dijo en declaraciones que el Departamento de Estado lo estaba apoyando, entonces todo lo han engañado”, añadió Mel.

Cabe destacar que Salvador Nasralla manifestó en las últimas horas que enviaría a tres representantes para reuniones exploratorias para conocer si existen posibilidades para dialogar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario