Espectáculos

Ed Sheeran sufre accidente que podría afectar gira mundial

cable color

El músico británico Ed Sheeran sufrió un accidente mientras conducía su bicicleta y el resultado podría ser la cancelación de varios conciertos de su gira mundial.

El cantante fue golpeado por un auto y se quebró el brazo derecho. Aunque no fue nada grave, podría afectar su show, pues Ed Sheeran siempre toca la guitarra en sus conciertos.

El artista hizo el anuncio en su cuenta oficial de Instagram a sus casi 16 millones de fans, donde dijo estar esperando el consejo médico al respecto.

“He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor estad atentos a las nuevas noticias. Ed x,” escribió en el post.

 

Según su página oficial, el cantante de 26 años, arrancaría este fin de semana su gira por Asia y tiene programado el primer concierto para el 22 de octubre en Taiwán, el 25 en Japón y el 29 en Corea del Sur, entre otros países.

Desde que el pasado mes de marzo el autor publicara su nuevo disco Divide, ha venido estadios llenos en todos sus conciertos, incluso ha tenido que añadir entradas adicionales en ciudades como en la australiana Melbourne, el pasado 12 de julio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario