Sucesos

Policía encuentra indumentaria policial y un fusil en vehículo al que daban persecución

cable color

Los ocupantes al no poder despistar a la policía decidió dejar abandonado el vehículo, encontrando en su interior un fusil AR-15, así como varios uniformes de la Policía Nacional y de la Policía Militar.

Esto sucedió en la ciudad de El Progreso, cuando ejecutaban operativos de rutina en las entradas de la ciudad; durante esa acción se percataron de un pick-up sospechoso; pero cuando quisieron requerir a los ocupantes, éstos se decidieron darse a la fuga en otro vehículo, un pick-up gris, Toyota, sin placas.

armas uniformes persecución

El automóvil abandonado es un Nissan Frontier placas PEB 5990 y al realizar la inspección en el interior del vehículo se encontraron con varios uniformes militares, botas y chalecos antibalas, así como un fusil de grueso calibre, como es el AR-15.

armas uniformes persecución

Pero la policía cree que el objetivo era el de ejecutar algún acto criminal porque había más armamento a bordo; pero que los criminales que escaparon se llevaron otras armas que portaban.

armas uniformes persecución

Los agentes policiales realizan varios allanamientos en la ciudad de La Ceiba para dar con el paradero de los antisociales y el vehículo en el que huyeron, porque se sabe que al huir, salieron con rumbo a Tela. Todo este decomiso fue remitido a la fiscalía en calidad de evidencias para el respectivo proceso judicial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario