Sucesos

Así estafaban estas mujeres en el centro de Morazán, Yoro

cable color

La policía les decomisó sustancias sedantes con las que supuestamente adormecían a sus víctimas para robarle sus pertenencias

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas por el delito de estafa en el barrio El Centro del municipio de Morazán, Yoro.

Se trata de Gloria Ondina Cruz Santos (53), originaria de Olancho y Francisca Valle Velásquez (48), originaria de Siguatepeque, Comayagua.

Una denuncia recibida por agentes de la oficina de atención al ciudadano de esta jurisdicción, dio pie al seguimiento y la captura de las sospechosas que, según la policía, fueron aprehendidas cuando estafaban a varios ciudadanos.

Una de sus víctimas testificó que las féminas «estafaban a las personas usando sustancias químicas para sedarlas y proceder a robarles sus pertenencias», señaló la Policía Nacional en un comunicado.

Al momento de su detención se les decomisó tres celulares, un amuleto y figuras en forma de cruz, dinero en efectivo y dos botes con sustancias sedantes, que utilizaban para adormecer a sus víctimas.

detenidas por estafa en Morazán Lea También: Policía asegura tener identificados a los autores de asalto en bus de ruta

Tras su detención, las ciudadanas fueron trasladadas a las instalaciones de la jefatura municipal de Morazán, Yoro, para continuar con los trámites correspondientes conforme a ley.

En los archivos policiales las féminas aparecen fichadas en fecha 06-08-2008 por el delito de robo y estafa.

detenidas por estafa en Morazán

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario