Deporte Nacional

Dos fuertes candidatos se suman a la lista para dirigir al Juticalpa FC

cable color cable color

El gerente deportivo del club olanchano confirmó que se encuentran en negociaciones con dos técnicos muy reconocidos en el balompié hondureño para tomar las riendas del equipo el siguiente torneo.

Luego de que trascendiera la noticia de la suspensión del entrenador hondureño Ramón Maradiaga por su supuesto silencio ante un posible amaño de partido entre las selecciones de El Salvador y Panamá en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, los directivos del Juticalpa FC siguen buscando un técnico capaz para que tome su lugar.

Luis Fernando Suárez se encuentra entre los nominados para dirigir al Juticalpa.

 

La semana anterior se manejaron los nombres del colombiano Luis Suárez y el uruguayo Manuel Keosseian, quienes tienen buen conocimiento del balompié hondureño por sus temporadas como técnicos de la selección y el Marathon respectivamente.

La junta directiva ‘canechera’ también se comunicó con Manuel Keosseian.

Este lunes se suman a la lista de candidatos para ocupar el banquillo de «Primi» que decidió apelar la decisión de Fifa que lo castigó por dos años el argentino Danilo Javier Tosello y el hondureño Reynaldo Clavasquín.

El exjugador olimpista tiene una hoja de vida impresionante, logrando un tricampeonato con los merengues. Clavasquín no contabiliza un título como técnico, pero goza de un liderazgo impresionante desde su época como jugador en Liga Nacional.

Lea También: Diego Vázquez: “A muchos les dolerá verme dar la vuelta olímpica en SPS”

«De la lista que se manejan se suman Danilo Tosello y Reynaldo Clavasquín, el presidente Selvin Baquedano quiere darle oportunidad a técnicos que no han estado dirigiendo, esta semana se definirá el nombre del entrenador», explicó el gerente Erlin Lagos.

Reinaldo Clavasquín también se sumó a los posibles reemplazos de Primitivo Maradiaga.

Y dejó claro algo muy importante: «Con el profesor Luis Súarez la situación se está complicando porque las pretensiones de su representante son muy altas porque quiere traer todo su cuerpo técnico, si sólo viene el profesor es manejable pero todo el cuerpo técnico nos saca del presupuesto».

La sorpresa en esta lista es el laureado entrenador Danilo Tosello.

Los «canecheros» pretenden iniciar su pretemporada el 18 de mayo. La gerencia entiende que necesita buscar refuerzos en la zona defensiva, el ataque y dos buenos guardametas para el inicio del torneo Apertura 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario