Deporte Nacional

Donis Escober no recobrará la titularidad en Olimpia esta temporada

   
cable color jetstereo

El veterano arquero se recuperó satisfactoriamente de su lesión, pero será el suplente de Edrick Menjivar.

Comienza una nueva era en la portería del Olimpia. Tras 15 años de alternabilidad entre Noel Valladares y Donis Escober, Nahún Espinoza decidió dejar al joven Edrick Menjivar como opción número uno bajo los tres palos merengues.

El veterano portero se recuperó de su lesión y se reporta listo para jugar.

Este martes en conferencia de presa ante los medios de comunicación, el técnico merengue anunció que Escober, de 37 años, se recuperó de su lesión que no le permitió culminar bien la pretemporada, pero eso no significa que le quitará la titularidad Menjivar.

Escober perdió la titularidad con su compañero edrick Menjivar.

«Puedo decir que es una decisión del entrenador y sé cuál es el riesgo que conlleva. Donis con todo su historial puede ser el portero titular, pero hoy es Edrick Menjivar y échenme la culpa a mí», dijo Espinoza.

El joven guardián hondureño ha dado la cara en las primeras tres jornadas de Liga Nacional.

El veterano entrenador no oculta que su filosofía es de no hacer rotaciones en el arco y decidió seguir dándole la oportunidad a un guardián que estuvo bajo la sombra de los últimos dos arqueros de la selección nacional.

Lea También: Así reaccionaron los periodistas capitalinos ante las críticas de Héctor Vargas

«Tengo dos porteros del mismo nivel, lo podría hacer, pero son decisiones mías. Si los resultados se me dan mal, ustedes me van a criticar. Mientras a casa vaya bien tengo la ventaja a mí favor, en el momento que las cosas salgan mal, la ventaja la perderé», concluyó Nahún.

Menjivar esperó detrás de la sombra de Escober y el ya retirado Noel Valladares,

Edrick tiene 25 años y llegó en el 2014 a las filas del Olimpia procedente del Arsenal de Roatán, debutó el 12 de noviembre en un clásico frente a Motagua en el 2015 y ahora tiene el reto de mantenerse en este privilegiado puesto.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario