Deporte Nacional

Domingo Zalazar: «No puedo prometer una cantidad de goles»

cable color cable color

El delantero argentino regresa al Real España luego de un fugaz paso por el club Atlante de la segunda división del fútbol hondureño

La directiva de Real España presentó oficialmente al argentino Domingo Omar Zalazar como su refuerzo para el Apertura 2017. El atacante no tuvo una buena temporada en su último equipo, el Atlante, en la segunda división del fútbol mexicano y espera poder recobrar su nivel con el conjunto sampedrano.

Zalazar se adaptó rápidamente al fútbol hondureño.

En el evento estuvieron presentes los directivos Fuad Abufele, Jack Arévalo y Feisal Canahuati. «Regresas a tu casa. Sos bienvenido a la institución», le dijo el presidente Abufele. Con la venida de Zalazar, el club sampedrano espera competir para lograr un nuevo campeonato de Liga Nacional.

Lea También: Altas y bajas confirmadas para los equipos de Liga Nacional

Para Domingo, regresar al club que lo catapultó como una garantía de gol internacionalmente, es un gran compromiso volver a defender los colores españolistas.

«El compromiso es el doble por el cariño que me dan». Domingo Omar Zalazar

El matador terminó agregando que no puede poner un número a los goles que piensa marcar con los catedráticos. «No puedo prometer una cantidad de goles, solamente entiendo que es una gran responsabilidad jugar para un equipo como el Real España.

El atacante argentino entra a un camerino que no ha podido encontrar los goles en los últimos torneos.

El sudamericano se une a los refuerzos que ya han sido anunciados que incluyen a Devron García y Getsel Montes. Ramón Maradiaga prepara una dura pretemporada para llegar en buen nivel al próximo torneo que estará iniciando aproximadamente en la primera semana de agosto.

Lea También: Jorge Ernesto Pineda: ¿Será el plan B de Marathon en el banquillo?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario