Deporte Nacional

Doblete de Rony Martínez da la victoria al Boading Yingli Yitong

cable color

El atacante catracho ha levantado su nivel y este día fue determinante para sacar a su club de posiciones comprometedoras en el fútbol chino

El delantero hondureño Rony Martínez se luce con el Boading Yingli Yitong de China al anotar un ‘doblete’ en el necesitado triunfo de su club cuatro goles por dos ante Shangai Shenxin en la continuación de las jornadas en liga de ese país. El ex jugador de la Real Sociedad en Honduras fue el encargado de emparejar el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, cuando su equipo comenzó perdiendo.

Rony fue fundamental para la victoria de su equipo en China.

En la segunda parte el Shangai Shenxin se volvió a poner en ventaja con un gol de camerino, cuando ambos equipos salieron al campo para comenzar la segunda mitad. John Owoeri al 57 y 69 minutos se encargó de empatar y poner arriba al Boading.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Cuando ya el cronómetro marcaba el minuto 90, el atacante del Aguán aseguró el resultado con un soberbio gol, muy al estilo de Rony para darle una importante victoria a un equipo que tenía varias jornadas de conocer la victoria antes de que llegara el legionario catracho.

El atacante catracho marca su tercer gol desde su llegada al Boading Yingli Yitong.

Con estos dos goles. Rony Martínez llega a su tercer tanto con el Boading en China, ante anotó el pasado 5 de agosto ante el Nei Mongol Zhongyou. El Boading sigue en la lucha por no descender, está en la última posición, pero se acerca Yunnan Lijiang.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario