Sucesos

Doble asesinato se reporta en un «BUS» de SAN PEDRO SULA

cable color cable color

El hecho ocurrió en el segundo anillo de la ciudad industrial.

El conductor de un bus y el ayudante fueron asesinados a tiros en San Pedro Sula, Honduras, por un sicario que se hizo pasar por pasajero.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Samuel Cruz Pinel de 14 años de edad, quien tenía dos meses de trabajar en la unidad de transporte y el conductor del bus, preliminarmente fue identificado como Yimmy Fajardo.

La Policía informó que recibieron una llamada al 911 e inmediatamente se trasladaron y pudieron constatar que había dos personas muertas.

«Un individuo se subió al bus como pasajero y asesinó al conductor y al ayudante», informó un agente que se hizo presente a la escena.

El bus fue interceptado cerca en una parada de autobús, en la colonia Universal del Anillo Periférico, calle sampedrana conocida como «salida vieja a La Lima, Cortés».

El motorista fue abatido y quedó en el timón, el ayudante quedó en la puerta de salida. El bus número 377 (placas AAS-9833) quedó encendido.

Actualización.

Encuentran CAMIONETA que podría haber transportado a los sicarios.

v

Autoridades han informado, que se encontró un vehículo color gris, en un carwash de la colonia San Carlos de Sula.

Preliminarmente se maneja que en el automóvil, se transportaban los sicarios que mataron a los dos jóvenes en el segundo anillo de San Pedro Sula.

Lea También: VIDEO: Continúa el peligro en el transporte público en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario