Sucesos Titulares

Directivo de Platense “no tenía seguridad privada ni enemigos”

Directivo Platense
cable color cable color

Las autoridades cuentan solo con un retrato hablado y un video en el que no se aprecia la cara del sicario

Puerto Cortés reaccionó conmocionado luego de la muerte violenta de Geovanni Humberto Marie Santos, directivo del club querido de esa ciudad, Platense, el martes tras ser abatido en su propio negocio por un sicario sin que se conozcan las causas.

Cámaras captan al supuesto sicario del directivo de Platense

[jwplayer fL7KvrUv]

 

El hijo de Marie Santos, Geovanni Humberto Marie, médico de profesión, manifestó que su padre era muy querido en la comunidad y que no contaba ni siquiera con seguridad privada por no le debía nada a nadie.

En ese sentido su vil crimen estremeció a sus familiares y amigos quienes no se explican quien dio la orden para que le quitaran la vida.

Lea También: VIDEO: Asesinan en Puerto Cortés a reconocido dirigente del Platense

La Dirección Policial de Investigación (DPI), está clara que su crimen es “una muerte por encargo”.

Este extremo cobra más fuerza por la transcendencia del video donde se observa llegar al sicario que porta una gorra y al minuto se le ve salir apresurado para abordar un vehículo pick up quien lo esperaba tras perpetrar el hecho.

Las autoridades hasta el momento solo cuentan con un retrato hablado del supuesto autor material, aunque según versiones tres personas habrían participado junto al hechor.

Sus familiares imploraron porque se haga justicia divina y humana. Y varios sectores imploran porque se castigue no solo a los materiales, sino también a los que ordenaron el asesinato.

Marie Santos era uno de los directivos más fuertes de Platense, propietario de la empresa Electrificaciones del Puerto y gerente regional de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario