Educación

Dirección del INTAE anuncia sanciones tras la penosa pelea entre profesor y estudiante

INTAE sanciones pelea
cable color

Las autoridades de este centro educativo sampedrano reaccionaron tras el video que arrasa en las redes sociales

La dirección del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE), se pronunció luego del suceso viral donde un profesor y un estudiante se enfrentan tras sostener una acalorada discusión en plena aula de clases.

Declaraciones del director del INTAE sobre el violento altercado entre profesor y estudiante

[jwplayer 5Taq4PVs]

 

Se conoció que el penoso suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando el profesor de filosofía discutía con un estudiante y los empujones y forcejeó se habría dado supuestamente porque el jovencito lo insultó.

“… por supuesto que tienen a haber sanciones porque entendemos que estamos sujetos a la ley y si en efecto el agresor fue el docente hay que sancionarlo y si lo fue el alumno también hay que sancionarlo y si los dos cometieron el error pues habrá sanciones para ambos, lógicamente después de toda una investigación”, adelantó el director del INTAE, José Antonio Arias.

Lea También: (VIDEO) Captan violento altercado entre profesor y estudiante de colegio sampedrano

“Ya tenemos conocimiento… desde anoche cuando terminé mi jornada de trabajo revisé las redes y me encontré con ese video que circulaba precisamente y es un video que se refiere al fin de semana y pienso que tuvo que haber ocurrido el fin de semana”.

Agregó que él se fue a eso de las 2:00 p.m. ese domingo y a esas horas ni estudiantes, ni el docente se avocaron para plantear la problemática, dijo.

“Estamos previendo que como eso ocurrió el pasado fin de semana y ellos solo vienen los sábados y domingos es lógico que tenemos que darle tratamiento el próximo sábado a primera hora para ver qué fue lo que realmente sucedió…”, expresó Arias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario