Deporte Internacional

¡Digno de aprender! Cristiano y Messi se abrazan en el clásico

cable color cable color

Ronaldo y Messi brindaron un gesto digno de aprender para el planeta futbolístico, un abrazo de dos grandes rivales dentro del campo

La rivalidad entre estas dos estrellas se queda en el campo de juego

Durante el clásico, no obstante, para mucha gente pasó desapercibida una imagen que ha dado mucho que hablar. Se trata de abrazo que se dieron Leo Messi y Cristiano Ronaldorivales tanto a nivel colectivo como individual. Una imagen que ya pudimos ver en la primera vuelta en el clásico del Camp Nou.  Messi y Cristiano Ronaldo dieron una vez más muestras de que su relación es cordial. En los minutos previos al clásico, ambos se abrazaron después de haberse saludado en la tradicional presentación de los equipos.

Lea También: Argentina no celebra el gol 500 de Messi

Un aficionado que se encontraba en las primeras gradas captó el momento en el que Messi y Cristiano Ronaldo se saludaron, una fotografía que ya ha dado la vuelta la mundo a través de las redes sociales. Es algo que puede quedar como aprendizaje para nuestros futbolistas y aficionados que libran una guerra entre barras que ha dejado un horrible saldo de personas asesinadas en las afueras de los recintos deportivos en todas partes del país.

El aficionado capturó una postal que ha dado vuetla al mundo.
cable color jetstereo viaje el-ahorro