Deporte Nacional

Diego Vázquez encuentra balance en la portería azul

cable color

El arquero argentino Jonathan Rougier ha declarado que respeta la decisión del estratega motagüense, alternando la portería con Harold Fonseca.

Patricio Negreira habla sobre la actualidad física del Motagua.

[jwplayer wDX9CWMv]

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, habló de la actualidad del club y de la alternancia con Harold Fonseca y afirmó que es un tema que están manejando bien y que respeta las decisiones del cuerpo técnico.

El argentino asimila bien alternar la titularidad con harold Fonseca.

“Hemos hecho cinco fechas muy buenas, estamos peleando arriba y ahora toca trabajar para mantenernos allí porque hay otros equipos que igual están trabajando fuerte y si uno se descuida lo pueden bajar”, dijo el guardián argentino que renovó por dos campeonatos más con el ciclón azul.

Diego Diego Vázquez encuentra balance Vázquez logró la estabilidad en la portería motagüense.

Y añadió lo siguiente: “El tema de la alternancia lo manejamos bien con Harold Fonseca, los dos sabemos cómo va la situación, somos profesionales y como tal lo asumimos, lo importante es que estemos listos cuando el entrenador y el equipo nos requieran”.

Lea También: ¿Qué debe hacer Anthony Lozano para ser titular con el Girona?

Para Jonathan el plan de Diego es mantener con ritmo a los arqueros, ya que en los últimos años, Motagua ha sufrido con inesperada lesiones antes de culminar los torneos.

Harold Fonseca se ha recuperado muy bien de su lesión.

“Platense es un equipo que necesita los puntos porque tiene su propia lucha, va ser muy complicado porque ellos ahí se hacen muy fuertes, vienen de ganar y eso los hace más peligrosos”, culminó diciendo Rougier sobre el rival de turno que tiene este miércoles en Puerto Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario