Deporte Nacional

Diego Vázquez buscará olvidar las penas con unas interesantes vacaciones

cable color

El técnico argentino confirmó que viajará a Rusia para disfrutar los partidos de su selección y así olvidar las dos derrotas consecutivas que sufrió en el balompié hondureño.

Luego de perder finales consecutivas con el Motagua, el entrenador argentino, Diego Vázquez buscará escaparse de su triste realidad con unas merecidas vacaciones. Claro, este tiempo libre que tiene por el parón en la Liga Nacional no serán común ni corriente, ya que Diego confirmó que asistirá al Mundial Rusia 2018 como aficionado.

El técnico argentino confirmó que estará presente en el próximo Mundial.

Vázquez de 46 años, habló para un medio local y confirmó que tiene planeado realizar el viaje al viejo continente para seguir de cerca los pasos de su país en la próxima justa mundialista.

El Motagua cayó derrotado en su segunda final de forma consecutiva.

El suramericano habló con el exfutbolista Limber Pérez, quien lo interrogó sobre el objetivo de hacer un viaje de esta naturaleza, algo que puede terminar siendo de mucha enseñanza para la «Barbie».

Lea También: Héctor Vargas: “Seguramente don Rafael Ferrari se arrepiente de mi salida”

«De todo, voy a ir a los partidos que pueda, tenemos para ver los juegos de Argentina y a ver si podemos ver otros, pero en esto de fútbol siempre se aprende, quizá vaya a ver unos entrenamientos, el tiempo del aprendizaje nunca se termina», confirmó Vázquez.

El propósito de este viaje es para disfrutar de su selección natal y aprender de los mejores entrenadores.

Diego llegó a las filas azules el torneo Apertura 2014, para encontrar estabilidad en un equipo problemático, desde ese entonces, los azules han jugado siete finales, saliendo vencedores en tres ocasiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario