Deporte Internacional

Diego Maradona: «No pretendamos que Messi nos gane un Mundial solo»

dorada ice

El astro argentino salió en defensa del criticado jugado azulgrana y ahora espera un cambio de actitud en la albiceleste en su último partido.

Diego Maradona sufrió como un niño la derrota albiceleste a manos del conjunto croata.

[jwplayer Lx7PRmYV]

 

Argentina perdió el jueves 0-3 ante Croacia Messi firmó uno de sus peores partidos con la casaca albiceleste pero Diego Maradona quitó responsabilidades a la ‘Pulga’ al asegurar que «no se la dan, no le pasan la pelota».

Maradona cree que Messi no es un líder natural.

«A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización», dijo Maradona en el programa «De la mano del 10», para la venezolana Telesur.

Messi no ha podido demostrar su gran nivel en el Mundial.

Y agregó lo siguiente: «Messi jugó como pudo jugar, hizo lo que podía. Es difícil tener que resolver los problemas de tus compañeros. Me toca en carne propia: yo sabía lo que iba a hacer (Ricardo) Giusti(Sergio) Batista o (Jorge) Valdano… Sabía si se la tenía que dar larga o corta, porque si no se la regalaba al rival», explicó el campeón del mundo con Argentina en 1986.

Diego sufrió en la derrota de Argentina ante la líder Croacia.

Maradona, muy crítico con Jorge Sampaoli tras el empate 1-1 ante Islandia en el primer partido del equipo en Rusia 2018, volvió a defender a Messi y a culpar al DT albiceleste del rumbo de la formación en el Mundial.

Lea También: Momentos de terror vive el arquero argentino Willy Caballero

«Que no jodan más con lo de líder, el pibe no lo es pero no pretendamos ahora que nos gane una Copa solo. Porque le tenemos que echar la culpa del liderazgo a los que le corresponde, desde el presidente de AFA hasta el último ayudante de Sampaoli«, exclamó el Diego de la gente.

Argentina debe ganar su compromiso frente a Nigeria y esperar un empate en el Islandia-Croacia.

En la última jornada, los sudamericanos necesitan ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos de final

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario