Judiciales Nacionales

Dictan prisión preventiva a conductor ebrio que embistió a pareja

cable color cable color

Mientras el hijo ‘superviviente’ del matrimonio aún no sabe que sus padres fallecieron en el fatal accidente.

Un Juez de Letras dictó prisión preventiva en contra de Enmanuel de Jesús Bonilla Mejía (23), quien es señalado como responsable de la muerte de Ever Alejandro Andara Núñez (31) y Nancy Levit Guzmán (27); la pareja fallecida en el fatal accidente de tránsito en Comayagua.

La Fiscalía Regional de Comayagua consiguió el auto de formal procesamiento contra Bonilla Mejía, también responsable de daños y lesiones en perjuicio de Alejandro Andara Guzmán (7), el hijo del matrimonio y quién resultó herido de gravedad tras la embestida.

Lea También:
¿ Y MIS PAPÁS? Pregunta niño al despertar después del accidente

Las investigaciones indican que el imputado se conducía a exceso de velocidad en una camioneta y bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, invadiendo el carril contrario e impactando de frente el turismo en que se transportaba la familia.

El accidente se produjo el pasado 3 de junio alrededor de las 10:30 p.m. en la salida al norte de la ciudad colonial.

Lea También:
Dan último adiós a pareja que falleció en accidente

Por su parte, la abuela del pequeño Alejandro, manifestó a CANAL ONCE que su nieto no hace más que llorar por sus progenitores, preguntando por qué no han llegado a cuidarlo.

Un grupo de psicólogos del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) han estado preparando mentalmente al menor ante posibles daños psicológicos que le afectarían cuando le digan que sus padres han muerto.

Además los familiares del niño expresan que se preparan espiritualmente para que el pequeño asimile de alguna manera su terrible realidad.

Lea También:
Conductor que provocó la muerte de pareja no volverá a conducir ¡JAMÁS!
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario