Deporte Internacional

Diarios brasileños colocan a Neymar en el PSG

cable color cable color

El FC Barcelona podría recibir una de las peores noticias en las próximas horas sobre el futuro de  su estrella brasileña

El equipo catalán está a las puertas de recibir uno de los golpes más duros en este mercado de fichajes. El atacante y estrella carioca, Neymar Jr., podría estar planificando su salida para abordar un avión con destino a la ciudad de las luces y jugar para el PSG.

El brasileño se encuentra negociando con el club parisino.

Ante tantos rumores, el diario brasileño Esporte ha confirmado que el “10” de la selección sudamericana acepta los términos y condiciones del conjunto francés. El PSG ya comenzó a idear el plan económico para poder pagar la increíble cifra de la cláusula de rescisión de Ney.

El PSG podría jugar para Neymar, algo que no ocurre en el Barcelona.

«El Paris Saint-Germain está a punto de anunciar la contratación de Neymar. El club francés va a pagar la cláusula de 222 millones de euros y debe hacer el anuncio oficial en dos semanas», informó este medio sudamericano.

Recientemente, Neymar ha mostrado su inconformidad con algunas decisiones que ha tomado la junta directiva en cuestión de los fichajes y el plan de juego que ahora es comandado por el técnico español Ernesto Valverde. Las intenciones del club de la Ligue 1 es hacer efectivo el pago para llevarse al brasileño en este mercado de verano.

Lea También: Neymar termina su noviazgo con esta guapa actriz

El proyecto del PSG fue decisivo para convencer a Neymar. El brasileño se convertirá en el principal astro y el protagonista del club por lo que dejaría de ser la sombra de Lionel Messi. También pesó la reciente llegada a París de su amigo y lateral Daniel Alves.

Neymar es la figura con la selección de Brasil.

Cabe recordar que Neymar llegó al Barca en el 2013 procedente del Santos de Brasil, desde entonces suma un total de 186 partidos y ha marcado 105 goles y suma 80 asistencias, es sin duda alguna uno de los fichajes más rentables.

Lea También: (Video) Neymar se presentó en los juzgados catalanes

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario