Crisis Electoral Titulares

DIÁLOGO NACIONAL: Nacionalistas reaccionan ante la salida de Nasralla

cable color

Los dirigentes nacionalistas afirman que ellos ya sabian que Salvador Nasralla, se retiraria de la mesa del Diálogo Nacional, ya que no es una persona constante en sus decisiones.

Nuestra compañera Kelly Olivera, nos amplía sobre este tema.

[jwplayer YdqmrDxX]

Luego de que el ex presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, confirmara su retiro de la mesa del Diálogo Nacional, el líder nacionalista Fernando Anduray afirmó que esta conducta es absolutamente predecible.

«El Partido Nacional estaba completamente seguro que después de enviar sus personas al diálogo los iba a retirar», agregó Anduray.

Anduray puntualizó que Salvador Nasralla, no tiene consistencia y padece de inestabilidad mental.

Lea También: Nasralla se retira del prediálogo y dice que sigue en la Alianza

Por su parte, Nasralla, argumentó que el Partido Nacional no acepta un mediador internacional ni ley vinculante para el diálogo.

“Confié en la OEA, en las Naciones Unidas y en los Estados Unidos para buscar un posible diálogo político, sin embargo, después de todas las reuniones he comprobado que no existe voluntad política del gobierno de JOH para resolver la crisis electoral provocada por el fraude”, subraya en un comunicado firmado por el ingeniero y con el membrete de la alianza opositora.

Finalmente, Anduray concluyó que el «Señor Television» solo establece pretextos para no formar parte de la mesa del Diálogo Nacional.

DATO:

Luis Zelaya, considera que sin Salvador Nasralla, no tiene sentido seguir el pre diálogo convocado por las Naciones Unidas (ONU).

nacionalistas Nasralla Diálogo Nacional

Salvador Nasralla, es el actor principal del tema de la crisis política y si él no esta no tiene sentido un diálogo”, expresó.

Considera que nunca se estableció un dialogo, sino una mesa preparatoria de las Naciones Unidas, para dar paso al diálogo nacional.

“Si no está Salvador no hay diálogo y no nos retiramos, quien se retiró fue Salvador Nasralla”, reiteró.

¿Cual es su opinión sobre esta situación política que afecta Honduras?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario