Deporte Internacional

Día de San Valentín peligra para los amantes del fútbol

dorada ice

Varias parejas tendrán que verse un poco más tarde si desean celebrar este día tan especial, ya que la constelación de buenos partidos en Champions comenzarán a la 1:45 hora local.

Las bromas sobre lo que puede ocurri este día se han hecho virales.

[jwplayer v1foYsyV]

¿Cómo decirle a esa persona especial que tendrá que pasar unas horas antes el día de San Valentín? Esa es la pregunta que se hacen millones de aficionados que estarán pegados viendo los partidos de ida de Champions League este 14 de febrero.

El tridente parísino llega en mejor momento en la temporada.

Aquellas parejas que no compaginan bien eso de fútbol y amor se enfrentan a un dilema casi sin precedentes en este deporte. Sin embargo, los privilegiados que tienen la suerte de compartir la afición están de enhorabuena: no hay mayor regalo que este partidazo. Cupido cambiará las flechas por las botas.

El plato fuerte de los octavos de final en Champions se jugará este miércoles.

No será en París, la ciudad del amor, pero sí en el estadio del Real Madrid, que ha visto grandes orgasmos futbolísticos y ha creado tremendos romances con su equipo. El Real Madrid tiene en la Liga de Campeones una auténtica historia de amor, de ahí que no sea casualidad que figure como actual bicampeón, una gesta que ningún otro equipo consiguió.

Lea También: Sigue el calvario para Ousmane Dembélé en el Barcelona

Y el conjunto galo representa el perfil del equipo del que todos pueden quedar prendados. Su candidatura a levantar el título es más que firme. Gracias a futbolistas llenos de magia como Neymar, Mbappé, Cavani o Verratti. El nuevo ligón del Viejo Continente.

¿Tendrán problemas muchas parejas este día de San Valentín?

Regates en lugar de bombones; golazos por ramos de rosas; comerse las uñas en lugar de una rica cena afrodisíaca; y corazones palpitando al máximo, pero de la emoción del partido, componen el romántico menú de este 14 de febrero de Champions que pondrá a prueba a los restaurantes de Madrid y el mundo entero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro