Sucesos

Detienen a pareja por intentar matar a conductor de rapidito en Tegucigalpa

cable color cable color

Dos personas fueron detenidas en la colonia Centro América Oeste de Tegucigalpa sospechosos de asesinato.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria arrestaron hace unas horas a una pareja por suponerla sospechosa de homicidio en grado de ejecución tentativa en contra de un conductor de un bus rapidito que opera en la ciudad capital. 

Las autoridades reportaron como desconocido al conductor del rapidito, quién fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario Escuela para su asistencia médica.

Tras repórtese que en la colonia Centro América Oeste, que un motorista de un vehículo tipo microbús había sido herido con arma de fuego. Las autoridades acudieron a la alerta brindada por testigos y lograron dar persecución hasta dar captura a las dos personas «responsables» del hecho.

Lea También: De milagro escapa de la muerte Marlene Alvarenga

Los detenidos para investigación son: 

  • Anthony Josué Medina Valeriano
  • Nohelia Yamileth Rivera Girón 
Sospechos de intento de asesinato.

A los detenidos se les decomiso lo siguiente:

  • Un arma de fuego 9 mm (la cual se le practicarán las pruebas competentes para determinar si fue la utilizada en el hecho delictivo).
  • Una motocicleta rojo y negro, marca Génesis; la que según indagaciones preliminares, tiene reporte de robo del 21 de octubre del presente año.
Esta fue la motocicleta decomisada al momento de la captura.

De inmediato, la pareja que intentaba huir, fue detenida a inmediaciones de la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela y fue remitida a la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, para proceder a la investigación técnico-científica para determinar la participación de los encausados en el ilícito antes descrito.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro