Sucesos

Un muerto y cuatro detenidos en persecución policial en Tocoa

cable color

Las autoridades informaron de la desarticulación de una banda denominada «Los Mecánicos», dedicada al robo de vehículos en el Litoral Atlántico.

Cuatro detenidos y un muerto es el saldo de un enfrentamiento entre policías y presuntos robacarros en la colonia 18 de Septiembre de Tocoa, Colón.

Lea También: EN SAN PEDRO SULA dan captura a supuestos contadores de la MS

Los agentes iniciaron una persecución luego de identificar dos vehículos sospechosos durante un retén policial en la salida hacia el municipio de Trujillo.

Los ocupantes de uno de los vehículos comenzaron a disparar a los uniformados que repelieron el ataque hiriendo gravemente a uno de los antisociales quien murió minutos después de ser ingresado al Hospital General San Isidro.

El resto de los involucrados fueron capturados por la policía. Estos responden a los nombres de Samuel Josías Quezada Andino (25), Wilmer Alfredo Arias Flores (22), Octavio Pineda Echeverria (55) y un menor de 17 años.

El fallecido fue identificado como Dennis Eucebio Quezada Andino (29) originario y residente de La Ceiba, al igual que sus acompañantes.

persecución policial en Tocoa Dennis Eucebio Quezada Andino

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego, pasamontañas y dos vehículos, de los cuales uno fue robado anoche en el sector de Palma Real en la ciudad de La Ceiba.

El automotor robado es un Toyota Hilux 2.8, doble cabina, color Verde, con placa PAA-7562, que fue llevado a la sede de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Tocoa.

Según la Policía, los detenidos pertenecen a una banda de robacarros denominada “Los Mecánicos” por lo que será remitidos a la Fiscalía correspondiente por los de delitos de asociación ilícita, robo de vehículo, atentado y portación ilegal de armas.

persecución policial en Tocoa persecución policial en Tocoa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario