Internacional

Un muerto y un detenido deja tiroteo en centro comercial de Nashville

tiroteo en Nashville
cable color

Un tiroteo en el centro comercial de Opry Mills en Nashville, Tennessee, dejó una persona gravemente herida.

Una persona murió durante un tiroteo en el centro comercial de Opry Mills, en Nashville, Tennessee, según informó la policía de la ciudad en una conferencia de prensa. El sospechoso está bajo custodia, indicaron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Nashville, tanto la víctima como el sospechoso son hombres de 22 años. Las autoridades tenían registros de ambos.

tiroteo en Nashville

A través de Twitter, la policía de Nashville informó que la zona permanece acordonada por precaución. Múltiples escuelas de la ciudad fueron cerradas tras el reporte del tiroteo.

Un vocero del Departamento de Bomberos de Nashville agregó que una mujer fue llevada al Skyline Medical Center en estado crítico. No se informó de otras víctimas de disparos.

Testigos contaron al diario USA Today que vieron una pelea antes de escuchar el tiroteo y luego vieron a decenas de personas corriendo para alejarse de ese lugar.

Lea También: (VÍDEO) Tiroteo deja a un inmigrante hondureño muerto en Estados Unidos

La policía no ha identificado al sospechoso, ahora detenido, ni a la víctima que murió. Todavía están recavando información con los testigos según fuentes. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario