Sucesos

Joven infractor es “peli” para volar patadas, a la primera le bajó cámara a comunicador

cable color

Los directores de medios de comunicación siempre han expresado a sus compañeros que guarden toda precaución al momento de realizar su trabajo periodístico, sin duda la experiencia que vivió un camarógrafo de un medio capitalino, será una anécdota especial en su vida.

[jwplayer 2gqxrsdL]

La acción sucedió cuando la policía procedía a trasladar hacia los tribunales a Sandra Ortiz Espinoza, Alexánder Zepeda y José David Zepeda, a quienes habría detenido en posesión, con el agravante de intentar sobornar a una miembro policial.

Cuando David Zepeda pasaba cerca del camarógrafo de un medio de comunicación capitalino, no vaciló en lanzar una patada que dio justo en la cámara, la que hizo volar por los aires, a pesar del “porrazo” la misma no sufrió daños sustanciales y tras breve revisión al aparato, el comunicador continuó con su trabajo.

detenido patada cámara

El sub comisario Miguel Martínez Madrid explicó que tras la captura de David Zepeda, alguien se comunicó al teléfono que le decomisaron para ofrecer al policía que realizó  la detención 2,000 lempiras para que lo liberara.

El agente se puso de acuerdo para la entrega del dinero y solicitó ayuda a sus compañeros para tenderles una trampa a quienes lo querían sobornar.

Lea También: Pandilleros son detenidos con un carro robado y armas de grueso calibre

Al llegar al lugar de la entrega lograron arrestar a Sandra Ortiz Espinoza y a Alexander Hernández Zepeda, a quienes les decomisaron el dinero.

Esto sucedió en la colonia 14 de marzo de Comayagüela, los cargos que enfrentan son tráfico de drogas e intento de soborno a un policía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario