Deporte Nacional

Después de 10 años este veterano jugador le dice adiós al Olimpia

dorada ice

El ex capitán y defensor central del Club Deportivo Olimpia, Fabio de Souza no renovará contrato y queda como agente libre a sus 36 años

Tras casi diez años en el Olimpia, el defensa brasileño Fabio de Souza no volverá a vestir la camisa del León. A sus 36 años el club capitalino ha decidido no renovarle contrato. El brasileño radicado en el país ha sido uno de los mejores jugadores extranjeros que han venido al fútbol hondureño y ha adoptado la nacionalidad catracha.

El experimentado defensa ha llegado al final de un gran ciclo con el Olimpia.

La directiva del club capitalino le ha notificado al brasileño que ha decidido no renovarle su contrato prescindiendo así de los servicios del carioca para iniciar un proceso de reestructuración en la zona defensiva. Dicha renovación ha comenzado con la contratación del joven Dabirson Castillo procedente de Platense.

Lea También: El club deportivo Olimpia cumple 105 años de existencia

Fabio de Souza se va de Olimpia después de ganar diez títulos de Liga y uno de Copa, llegó en el 2008 procedente del Victoria y ahora se mantiene en el país esperando una oportunidad para seguir jugando ya que todavía no ha definido su retiro.

El brasileño tuvo una excelente recuperación de un problema sanguíneo que pudo costarle la vida.

Cabe mencionar que durante su estadía en Olimpia el brasileño tuvo que dejar de jugar por seis meses debido a que sufrió una trombosis venosa profunda donde tuvo que ser hospitalizado de emergencia en julio del 2016. El club capitalino estuvo al cargo de su tratamiento en esos delicados momentos.

Lea También: El “Piscis” Restrepo regresa a la cueva del León

Walter García también se despide del club

Además de Fabio de Souza, el otro zaguero sudamericano Walter García ha sido dado de baja después de seis meses en el club ya que llegó en enero recomendado por el ahora ex entrenador Héctor Vargas. 

Recomendado por el ex técnico Héctor Vargas, la «tota» Martínez se despide sin pena ni gloria.

Por su parte el delantero colombiano Javier Estupiñán no estaba seguro de su futuro, pero la directiva ha confirmado que cumplirá los seis meses que le quedan de contrato, para seguir demostrando su valor agregado a la institución olimpista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario