Deporte Internacional

Iniesta no puede contener las lágrimas ante el discurso de Javier Mascherano

cable color

Una tormenta de emociones fue la que se vivió este día con la despedida del jefecito Javier Mascherano, que ahora jugará en la primera división del fútbol chino.

[jwplayer 499ijiLH]

El central argentino Javier Mascherano se despidió este miércoles del Barcelona asegurando que cumplió un sueño en el club azulgrana que «duró más de lo que había pensado», pero que había llegado el momento de «resetearse un poco y volver a arrancar de nuevo».

«Hace siete años y medio llegué acá para cumplir un sueño, el sueño se terminó, duró más de lo que yo jamás hubiese pensado y llegó el momento de decir adiós», afirmó ‘Masche’ en un acto de despedida, tras confirmarse su salida del Barça rumbo al Hebei Fortune chino.

El argentino tuvo una emotiva reunión junto a sus compañeros.

Arropado por sus compañeros, que en un pequeño vídeo desfilaron enviándole mensajes de despedida, ‘Masche’ reconoció que llevaba un tiempo pensando en salir del Barça, club al que había llegado en 2010 procedente del Liverpool.

Lea También: Mascherano se despedirá como los grandes del Barcelona

«Era una decisión que tenía que tomar, va con los sentimientos que uno tiene, la edad, el paso del tiempo ha sido un indicador de que iba perdiendo protagonismo y se hacía más difícil», aseguró.

Iniesta se conmueve con las palabras de Mascherano

[jwplayer 7QErAODh]

Aunque el Barcelona le transmitió que seguía contando con él año y medio después de su última renovación, Mascherano, muy emocionado durante todo el acto, decidió que quería retirarse de la mejor manera del Barcelona gozando del aprecio de compañeros, club y afic

Javier Mascherano recibió una placa conmemorativa con los títulos que conquistó.

El ‘jefecito’, como se le conoció en su estadía con el club azulgrana, dejó claro que la idea de ir al balompié chino es para tener continuidad, pensando en lo que será su participación con Argentina en la próxima Copa del Mundo. Las palabras de Mascherano incluso llenaron de lágrimas al volante Andrés Iniesta, que no pudo ocultar su tristeza en los actos protocolarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario