Espectáculos

Deslumbrantes fotos de Beyoncé desnuda salen a la luz

Beyoncé

Las fotos íntimas se hicieron virales en cuestión de segundos, invadiendo las redes sociales con mucha sensualidad.

Beyoncé acaba de dejar de piedra a sus seguidores. En los años que lleva de carrera, Queen B se ha caracterizado por deslumbrar con su voz y sus looks pero nunca ha ofrecido desnudos de su cuerpo… hasta ahora.

Lo ha hecho con unas fotos que formarán parte de un libro artístico de su gira On the II y que incluirá imágenes de la vida privada de la cantante y algunas en las que aparece con muy poca ropa.

Las fotos de Beyoncé al desnudo que se han viralizado en las redes sociales son tres. En dos de ellas aparece junto a su marido Jay Z mientras que en la tercera la vemos a ella sola, de espaldas y sin nada de ropa encima.

Esta foto de Beyoncé en la cama son Jay Z es una de las que aparecen en el mencionado libro. La pareja es muy celosa de su intimidad y a pesar de trabajar juntos y de estar actualmente de gira conjunta, contadas las ocasiones en las que les podemos ver en situaciones familiares o de privacidad.

Por eso estas fotografías cobran tanto peso. Y es que ver a Beyoncé sin ropa y a su marido desnudo en una cama y abrazados es algo a lo que no estamos acostumbrados. Por eso las imágenes están siendo tan comentadas y compartidas en redes sociales.

Lea También: Amante del novio de Khloé Kardashian celebra su cumpleaños

OTR's book

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

Sin duda, esta fotografía en la que la pareja está en la cama y Beyoncé ofrece a la cámara un posado en tanga es la que más está llamando la atención entre sus seguidores. La artista luce sus curvas de una manera clara, como nunca antes había hecho.

Y para terminar, la tercera fotografía que se incluirá en el libro artístico del tour será una en la que la diva de la canción aparece completamente desnuda en una playa. Eso sí, la foto está tomada de noche y su nitidez es bastante pobre, con lo que más que ver, se intuye la figura de la cantante. 

I'm SHOOK….

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

¿Qué otras fotografías nos tiene preparadas Beyoncé?

Publicidad

Encuesta