Sucesos

DESGARRADOR VIDEO- “Ay Dios mío mi hijo no… ¡Hablame papito!”: padre llora sobre cadáver de su hijo

cable color

El jovencito de 19 años murió arrollado esta mañana en la 27 calle de San Pedro Sula.

Un joven que se conducía en motocicleta murió atropellado la mañana de este miércoles en la 27 calle de la colonia Villa Ernestina en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Orellana Enríquez, de 19 años de edad. Su casco y sus tenis quedaron desperdigados cerca de su cadáver.

El impactó provocó que la víctima saliera «disparado» y recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer en el pavimento, que le habría causado la muerte instantáneamente.

El cuerpo también presentaba otras lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Se conoció que el joven trabajaba junto con su padre vendiendo naranjas en un camión en la Central de Abastos, a pocos metros de dónde sucedió la tragedia.

Su padre llegó al lugar del accidente y al ver el cuerpo inerte de su vástago tendido en la carretera estalló en llanto y se abalanzó cobre él.

“Ay Dios mío esto no es posible (…) mi hijo no… ¡Hablame papito!”, gritaba sin poder contener las lágrimas.

[jwplayer EZWU4nvx]

La desgarradora escena se extendió por varios minutos, el desconsolado padre no podía creer que se trataba de su hijo y le hablaba tomándole la mano como si estuviese vivo.

La indignación e impotencia sacudió a los presentes que lamentaban este hecho.

Algunos testigos relataron que una camioneta negra salió de la colonia Lusiana y no hizo el respectivo alto en una de las avenidas, embistiendo al joven que cayó al suelo y fue arrollado por un segundo vehículo.

Hasta el momento las autoridades no tiene información ni pistas de los responsables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario