Sucesos

Desarticulan peligrosa banda criminal en Colón

cable color

En un fuerte operativo en la aldea Quebrada Seca de Bonito Oriental, se capturó a tres presuntos miembros de la banda delictiva “El Diablo”.

En una operación realizada este jueves en la aldea Quebrada Seca del municipio de Bonito Oriental en el departamento de Colón, miembros de la Policía Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza de Tarea Xatruch III, logró la desarticulación de la banda criminal denominada “EL DIABLO».

Lea También: PN acorrala a dos presuntos criminales en la Rivera Hernández

Durante los allanamientos se capturó a tres de sus miembros identificados como: Jorge Luis Betanzos Marquina (20), José Linbor Sánchez Flores «alias Joche» (54) y Jesús Humberto Romero Cruz (27), informaron las autoridades.

A estos se les decomisó tres armas de fuego, entre ellas, un fusil AR-15 y una Mini Uzi, así como cargadores y fundas para armas y radios de comunicación.

Los detenidos serán puestos a la orden la Fiscalía por los delitos de posesión ilegal de armas de fuego prohibidas, posesión ilegal de armas de fuegos de uso comercial y asociación ilícita.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario