Sucesos

DESALMADA: Policía le tapa la boca a un niño con un «masking tape» para que deje de llorar

cable color

La desalmada policía, no soporto escuchar al niño llorar por lo que procedió a taparle la boca con un «masking tape».

Observe el video de la acción de la policía.

[jwplayer VONt2Fpv]

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo una mujer policía intimida a un niño en una posta del sector López Arellano de Choloma, y lo amenaza con golpearlo, mientras el pequeño indefenso llora desconsolado.

policía boca masking tape

La uniformada también trata de secar sus lágrimas de forma grosera y burlesca.

La Policía Nacional informó sobre el caso que instruyó de inmediato proceder con las investigaciones del hecho.

También que las pruebas obtenidas fueron remitidas a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a la Fiscalía del Ministerio Público para que inicie el procedimiento legal correspondiente para deducir las responsabilidades del caso.

Dos agentes de la Policía ya fueron requeridos en la fiscalía de turno por este caso.

COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras en relación a un video que muestra a un agente de policia maltratando a un menor de edad, a la opinión pública comunica:

1. El alto mando policial obtuvo un vídeo que muestra el abuso de autoridad de una funcionaria policial en perjuicio de un menor de edad e instruyó de inmediato proceder con las investigaciones del hecho.

2. Las pruebas obtenidas fueron remitidas a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a la Fiscalía del Ministerio Público para que inicie el procedimiento legal correspondiente para deducir las responsabilidades del caso.

3. La institución policial rechaza rotundamente este tipo de conductas inapropiadas y garantiza que no permitirá abusos de autoridad de sus miembros que afecten la integridad de los ciudadanos.

La Policía Nacional de Honduras cumple con el compromiso de transparentar sus acciones y reitera que no permitirá que acciones particulares de sus funcionarios dañen la imagen institucional y afecten la confianza de la población.

Tegucigalpa MDC, 29 de mayo de 2018 ¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario