Deporte Nacional

¡Derroche de belleza! Liga Nacional presenta la Copa de campeón

dorada ice

Los directivos de la Liga Nacional desvelaron este día el trofeo que se le otorgará al campeón del torneo Clausura 2017-2018.

Así fue la espectacular presentación de la Copa que ganará uno de los equipos grandes de la Liga Nacional

[jwplayer xeKxDDDB]

 

Las semifinales de la Liga Nacional están listas, solo faltaba una de las invitadas especiales. Los cuatro clubes grandes ya conocen parte el botín al final del camino si logran el ansiado título del torneo Clausura 2017-2018. Autoridades y medios de comunicación conocieron la hermosa Copa Salva Vida.

La Copa fue desvelada este día en San Pedro Sula.

Las similitudes con el trofeo pasado son casi las mismas. Fue fabricada en Italia, hecha a base de madera de caoba y cuenta con catorce quilates de oro blanco. En un dato interesante, el trofeo no no recibe cambios en los últimos 9 años.

Los dirigentes de los clubes estuvieron presente en el evento.

«Es un verdadero honor presentar la Copa que se llevará el campeón del torneo Clausura 2017-2018, la marca Salva Vida siempre se ha pronunciado en los eventos deportivos y en esta ocasión no es la excepción», manifestó el representante de la marca Mario Mendoza.

Lea También: Marathon contará con equipo completo para el derbi sampedrano

El encargó de brindar las palabras de bienvenida fue el representante de la liga Salomón Galindo, quien declaró que se viene una verdadera fiesta con los dos derbis nacionales.

La Liga Nacional confirmó que serán partidos de alto voltaje..

«El fútbol siempre es motivo de unidad y esperamos que ambas barras se respeten en estos partidos. El espectáculo está garantizado con los cuatro clubes grandes en el país», comunicó Galindo.

Los cuatro clubes aseguraron que ellos fomentarán la paz en estos derbis.

La ida de estos compromisos inician a las 7:00 pm de sábado con la visita de Marathon al estadio Morazán. El Olimpia será local ante Motagua en uno de los partidos más calientes en los últimos campeonatos. ¿Quién se llevará esta hermosura de copa?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario