Deporte Internacional

Derbi madrileño acerca más el título al Barcelona

dorada ice

El empate 1-1 de este mañana favorece a los azulgranas, quienes se pueden coronar campeones antes del clásico contra los merengues en mayo.

Mejores jugadas del empate en el Derbi Madrileño.

[jwplayer bb2dPq4D]

Atlético de Madrid rescató un punto de su visita al Real Madrid, tras empatar 1-1 en estadio Santiago Bernabéu por la jornada 31 de LaLiga Santander.

El derbi madrileño favoreció al líder de la competencia en España.

En un fin de semana atípico por la jornada de Champions a mitad de semana, ambos equipos de la capital española jugaron sin mucha intensidad, luego de conocer la victoria del FC Barcelona como local ante el Leganés.

Cristiano Ronaldo convirtió un verdadero golazo ante el Atlético de Madrid.

Después de un primer acto sin goles, Cristiano Ronaldo (53′) quebró la igualdad en el marcador con una volea tras un pase de Gareth Bale. Sin embargo, los ‘colchoneros’ no tardaron en reaccionar.

El portugués abandonó el campo sopresivamente para la preparación del compromiso que tendrán el marte ante la Juventus. Los merengues mantienen una buena ventaja sobre los italianos y se encuentran a tiro para lograr la clasificación a las semifinales en Champions.

Lea También: Ernesto Valverde: “Messi debe mantenerse activo y estará disponible esta jornada”

Antoine Griezmann, a los 57′ del complemento, venció la resistencia de Keylor Navas para sentenciar la igualdad entre ambos conjuntos. De esta manera,  Atlético de Madrid suma 68 unidades como escolta del Barcelona (79) en la cima de la clasificación del certamen; mientras que, Real Madrid  se ubica tercero con 64 puntos.

Griezmann se burló de la afición merengue con su gol.

La paridad no le funciona a ninguno de los clubes de Madrid y prácticamente le dejan en bandeja de plata un nuevo título a los azulgranas. Los colchoneros ahora deben remar contra la corriente para no ampliar una ventaja que se mira casi inalcanzable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro