Nacionales

Depuradora policial echa mano del COHEP en busca de ayuda

cable color

Los miembros de la Comisión Depuradora de la Policía de Honduras pidieron apoyo al sector privado, para que esta iniciativa no muera con la asunción de un nuevo gobierno.

empresarios ayuda depuradora

Los comisionados depuradores se reunieron con la directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP, porque consideran que ellos, como ciudadanos de este país también tienen el interés que este trabajo depurador avance de la mejor manera.

Solórzano recomienda a policías no involucrarse con quien no deben involucrarse.

[jwplayer OeSxNf66]

En este sentido, el comisionado depurador, Alberto Solórzano manifestó. “Ellos han estado identificados, pero esto no es tema de unos cuántos días o cuántas personas”.

A la vez, el sector empresarial es el mayor aportante a la Tasa de Seguridad, como lo expresó el inversionista de la construcción Alejandro Álvarez. “Ellos han estado identificados, pero esto no es tema de unos cuántos días o cuántas personas”.

empresarios ayuda depuradora

Mientras que el portavoz depurador, Omar Rivera, manifestó su satisfacción por el respaldo que han encontrado en el sector privado. “Estamos muy contentos con el respaldo que ha brindado el COHEP, también con el respaldo de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés”.

Aquí la información en torno a la pronosticada última separación de policías.

Lea También: Comisión Depuradora se despedirá con una última barrida en la policía

Por lo que ahora se sienten seguros que con ese respaldo el proceso tendrá continuidad. Los comisionados presentaron a los empresarios los avances obtenidos hasta ahora.

empresarios ayuda depuradora

El total de policías depurados suman 4,500; antes que finalice el año se sumarán 200 elementos más. Con esto los costos por despido de policías suman alrededor de 700 millones de lempiras. Por lo que consideró que “Esto no es un asunto de partidos políticos ni de colores”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario