Deporte Nacional

¡Denegado! Concacaf es claro y estricto con el castigo para el Olimpia

cable color

El club merengue deberá jugar sin público el partido de ida de la final en la Liga Concacaf en la ciudad de San Pedro Sula

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) le ha negado rotundamente la petición al equipo Olimpia para poder jugar la final de la Liga de Concacaf con público en las graderías. Los merengues han buscado de cualquier manera posible poder apelar un fuerte castigo que se les infringió producto de actos violentos de parte de sus aficionados en las afueras del Estadio Nacional.

Olimpia tratará de ser el primer campeón en la Liga Concacaf.

El equipo hondureño le solicitó a la Concacaf que le levantara el castigo en la final de ida ante el conjunto Santos de Guápiles y que toda la taquilla sería donada a pueblos afectados de México y Puerto Rico. Pero la Concacaf ha negado la petición del equipo hondureño, así lo ha informado el vicepresidente, Osman Madrid a un programa radial de la capital industrial.

Lea También: Olimpia pide jugar con público la final de la Liga Concacaf

Pese a que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras apoyara esta noción del Olimpia, la Concacaf no aprobó esta buena causa del conjunto catracho. El organismo internacional quiere marcar un precedente con el Olimpia para evitar actos de vandálicos en la próxima competencia internacional conocida como la Champions de Concacaf.

Los hondureños cerrarán en Costa Rica la final del certamen internacional.

Los capitalinos sufrieron esta dura sanción a causa de acciones violentas de parte de sus aficionados en las afueras del Tiburcio Carías Andino previo al partido de cuartos de final contra el club Alianza de la primera división salvadoreña. El equipo ‘Melenudo’ que es comandado por el técnico colombiano Carlos Restrepo, se enfrenta el próximo 19 de octubre en la cancha del estadio Olímpico ante el Santos de Guápiles en la final de ida y el 26 el de vuelta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario